Axtel informa que opera con normalidad

Ciudad de México, México. – 20 de septiembre de 2017 – Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), informa que, desde el primer minuto que tuvo lugar el sismo, desplegó su programa de recuperación ante desastres para asegurar la continuidad de sus servicios, con el fin de que sus clientes estén comunicados con sus familiares y compañeros de trabajo.

La empresa comunicó que su red opera con normalidad, así como también que está atendiendo reportes de falla, derivados en su mayoría por ausencia de energía eléctrica, a través de sus centros de servicio a clientes.

Axtel añadió que también ha desplegado acciones para apoyar a sus colaboradores en las ciudades afectadas por el sismo, brindando soporte y habilitando esquemas de trabajo a distancia.

Concluyó recordando que su red WiFi pública siempre ha estado abierta para la población y que se encuentra disponible en estos momentos.

 

SOBRE AXTEL

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, de gobierno y masivo con una robusta oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).

Con una infraestructura de red de 40 mil kilómetros y más de 7,200 metros cuadrados de piso blanco que soportan su portafolio, Axtel habilita a las organizaciones a ser más productivas y acercar a las personas mejorando su calidad de vida.

A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 51% de su capital. La fusión entre Alestra y Axtel ha permitido crear una entidad con mayor capacidad de creación de valor para todos sus grupos de interés.

Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013 y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008.

Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo "AXTELCPO".

Sitio en internet: axtelcorp.mx

Sitio en internet de su oferta para el mercado empresarial y de gobierno: alestra.mx

Sitio en internet de su oferta comercial para el mercado masivo: axtel.mx

Relación con inversionistas

(81) 81141128

ir@axtel.com.mx

Responsable

Adrián De los Santos

 

Contacto de Prensa

(81) 81141144

jusalinas@axtel.com.mx

Responsable

Julio Salinas Lombard