Reunirá "Alestra NOW + INSPIRA" a 13 líderes tecnológicos del mundo
  • Será el Summit Empresarial que reúna a la mayor cantidad de compañías líderes en la industria.

San Pedro Garza Garcia, N.L.; a 24 de enero de 2018 – Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), informó que participarán 13 socios tecnológicos líderes en la industria durante su Summit Empresarial “Alestra NOW + INSPIRA”.

La empresa recordó que el 22 de febrero iniciará la gira por cinco ciudades del país de “Alestra NOW + INSPIRA”, el primero en LATAM en congregar un festival de innovación corporativa y la exposición de la oferta más completa de soluciones para el mercado empresarial y de gobierno.

Resaltó que éste será el Summit Empresarial que reúna a la mayor cantidad de compañías líderes en la industria en un solo espacio, para que expongan las más innovadoras soluciones tecnológicas que permitirán a las organizaciones acelerar su transformación digital.

Las cuatro principales familias de soluciones tecnológicas que se expondrán en la gira serán Seguridad, Colaboración, Nube y Redes Administradas.

Los socios tecnológicos de Axtel que participarán durante la gira de su Summit Empresarial serán Amazon Web Services, Audiocodes, Avaya, Broadsoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Veeam y Veritas.

Además contará con la aportación de Cisco, Bluebox, Fortinet y Steelcase, empresas que expondrán en el festival de innovación corporativa “INSPIRA”.

Fechas de la gira:

  • 22 de febrero: Tijuana (Hotel Real Inn)
  • 1 de marzo: Guadalajara (Hotel Riu)
  • 8 de marzo: Ciudad de México (Pepsi Center -WTC)
  • 15 de marzo: Monterrey (Pabellón M)
  • 21 de marzo: Querétaro (Centro de Congresos)

Para más información del evento, visita:

alestra.mx/summit

axtelcorp.mx/axtel-anuncia-el-summit-empresarial-2018

 

Sobre la oferta comercial Alestra

Alestra, la marca de soluciones empresariales y de gobierno de Axtel, provee las más innovadoras Tecnologías de la Información y Comunicación para habilitar a las organizaciones a ser más productivas. Su portafolio incluye soluciones de conectividad, comunicación, seguridad, centro de datos, nube, integración de sistemas y administración de aplicaciones, con el respaldo de socios tecnológicos líderes mundiales.

 

SOBRE AXTEL

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, de gobierno y masivo con una robusta oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).

Con una infraestructura de red de 40 mil kilómetros y más de 7,200 metros cuadrados de piso blanco que soportan su portafolio, Axtel habilita a las organizaciones a ser más productivas y acercar a las personas mejorando su calidad de vida.

A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 51% de su capital. La fusión entre Alestra y Axtel ha permitido crear una entidad con mayor capacidad de creación de valor para todos sus grupos de interés.

Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013, del Dow Jones Sustainability Index desde 2017 y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008.

Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo "AXTELCPO".

Sitio en internet: axtelcorp.mx

Sitio en internet de su oferta para el mercado empresarial y de gobierno: alestra.mx

Sitio en internet de su oferta comercial para el mercado masivo: axtel.mx

Relación con inversionistas

(81) 81141128

ir@axtel.com.mx

Responsable

Adrián De los Santos

 

Contacto de Prensa

(81) 81141144

comunicacion.corporativa@axtel.com.mx

Responsable

Julio Salinas Lombard