Estamos orgullosos de contar con colaboradores que representan la base de nuestro éxito.

Nuestros colaboradores representan la base del éxito de nuestro negocio. Al desempeñar su trabajo con dedicación y excelencia permiten que nuestra empresa satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Hemos definido una serie de políticas que nos permiten contratar a nuestros colaboradores en base a sus competencias profesionales, en igualdad de oportunidades, sin distingo de género, raza, condición social, creencias religiosas o cualquier otra razón discriminatoria, porque buscamos convertirnos en el mejor lugar para trabajar.

Facilitamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores buscando espacios de trabajo propicios para desempeñar con excelencia sus actividades, al mismo tiempo que fomentamos el balance trabajo-familia, a fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.

El equilibrio entre excelentes colaboradores, su desarrollo, su capacitación e igualdad de oportunidades es una prioridad para Axtel.


Nos basamos en los lineamientos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Ley Federal del Trabajo (LFT) y las Normas Oficiales Mexicanas para ofrecer estrictos estándares de salud, seguridad e higiene en todas nuestras instalaciones.

 

Política de Derechos Humanos
Política de Diversidad e Inclusión
Política de Seguridad e Higiene

 

  Perspectiva Social 2014  
  Perspectiva Social 2013  
  Perspectiva Social 2012  
  Perspectiva Social 2011