Conocemos a fondo nuestros grupos de interés para desarrollar una comunicación efectiva.

Conocer los grupos de interés permite desarrollar estrategias de comunicación efectiva para establecer excelentes relaciones de negocios.

Por ello, la Estrategia y la Política de Sustentabilidad Axtel están enfocadas no sólo en la empresa y sus colaboradores, sino también en todos aquellos grupos de interés con los que tenemos relación y son claves para la operación, crecimiento y permanencia en el mercado.

Como parte del compromiso de transparencia, ética e integridad, hemos definido políticas y procedimientos que permiten entablar relaciones de confianza con los distintos grupos de interés con los que la empresa tiene relación, por lo que para atenderlos con mayor enfoque y de manera efectiva, tenemos distintos canales de comunicación a través de la página de internet y de las redes sociales.

Además, anualmente realizamos un estudio para conocer cuáles son los temas ambientales, sociales, financieros, tecnológicos, éticos y comerciales más importantes para ellos, mediante una encuesta de materialidad.

Los resultados del estudio dan la pauta para definir estrategias y proyectos que ayudarán a mejorar el desempeño operativo de nuestra compañía.

 

Política de Derechos Humanos
Política Anticorrupción
Política No Regalos
Política Buzón de Tranparencia