Sabemos que la conservación de nuestro Planeta es responsabilidad de todos.

En Axtel sabemos que el cuidado del medio ambiente es parte fundamental de nuestro negocio y del desarrollo de nuestra comunidad, por lo que trabajamos en la generación de una conciencia ambiental que contribuya a la toma de decisiones al interior de la empresa que nos permita disminuir los impactos negativos de nuestras operaciones.

La conservación de nuestro Planeta es responsabilidad de todos, por lo que planeamos, desarrollamos e implementamos una Política ambiental, sobre Desechos y Residuos, Ahorro de Energía y Consumo de Agua, que rigen nuestra actuación y que buscamos transmitir a todos nuestros grupos de interés.

Estas iniciativas se reflejan en el consumo responsable de recursos, la eficiencia energética en los procesos, el manejo adecuado de los residuos y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, como parte de nuestra contribución para disminuir el calentamiento global y frenar el cambio climático.

Hemos documentado nuestras políticas, procedimientos, indicadores, metas, objetivos e impactos y aspectos ambientales de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), la legislación ambiental, los lineamientos de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Secretaría de Energía (SENER) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Como parte de nuestro compromiso, reportamos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero a Carbon Disclosure Project (CDP), al Programa GEI México y al Programa Transporte Limpio.

 

Política de medio ambiente
Política de ahorro de energía
Política para el manejo y desecho de residuos
Política para el manejo eficiente de Agua

 

  Perspectiva Ambiental 2016  
  Perspectiva Ambiental 2014  
  Perspectiva Ambiental 2013  
  Perspectiva Ambiental 2012  
  Perspectiva Ambiental 2011