En Axtel trabajamos para facilitar el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros más de 4,200 colaboradores al proporcionar espacios adecuados de trabajo, fomentar el balance trabajo-familia, ofrecer oportunidades de capacitación sobre distintos temas y promover la salud y el bienestar con programas específicos.
Nuestra empresa está integrada por personal altamente capacitado en su área de trabajo y en la industria a la que damos servicio. Ofrecemos las mejores condiciones de salud y seguridad al mismo tiempo que fomentamos el balance trabajo-familia, procurando siempre su bienestar integral para que puedan desempeñarse con excelencia. Además, ponemos a su alcance las herramientas necesarias tanto físicas como de conocimientos y desarrollo de habilidades, que les permitan crecer personal y profesionalmente.
Hemos definido una serie de políticas que nos permiten contratar a nuestros colaboradores en base a sus competencias profesionales, en igualdad de oportunidades, sin distingo de género, raza, condición social, creencias religiosas o cualquier otra razón discriminatoria, porque buscamos convertirnos en el mejor lugar para trabajar.
El equilibrio entre excelentes colaboradores, su desarrollo, su capacitación e igualdad de oportunidades es una prioridad para Axtel.