CERRAR

Código de ética

Nuestros colaboradores actúan con base en los más altos estándares de integridad personal y profesional.

Reconocemos la importancia de operar con apego a nuestra filosofía empresarial, a la normatividad de los lugares en donde ofrecemos servicios y operamos, así como a los estándares más estrictos de integridad y ética.

El documento que contiene los principios, comportamientos y actitudes que deben de seguir todos nuestros colaboradores es el Código de Ética, el cual también establece que el ambiente laboral en nuestra compañía debe ser respetuoso y promotor de los derechos humanos, la equidad y la diversidad, evitando conflictos de interés, sobornos, corrupción, discriminación o acoso. La Política Anticorrupción es un documento institucional que complementa y fortalece el Código de Ética con lineamientos claros para prevenir y sancionar actos de corrupción en caso de presentarse.

El Código de Ética es aplicable a Colaboradores, Directores, Gerentes, Líderes, Responsables de Área, Coordinadores, Consultores, Contratistas y cualquier personas que preste servicios profesionales a Axtel.
Para garantizar la vivencia del Código de Ética al interior de Axtel, cada año nuestros colaboradores refuerzan el entendimiento de su contenido y firman una carta de aceptación en la que se comprometen a cumplirlo.